13.1.10

Asesino serial hondureño






La Dirección Nacional de Investigación Criminal capturó anoche a Gandhi Espinal Raudales, 22, un supuesto asesino en serie acusado de estrangular a cuatro personas en Tegucigalpa.Espinal Raudales que es un judoca profesional y cinturón negro fue detenido anoche en la Villa Olímpica en Tegucigalpa por agentes de la Dnic acusándole de cuatro muertes entre ellas la del ciudadano alemán Ernets Zegweiner asesinado en 17 de diciembre del 2009 en el barrio La Leona la hipótesis es que después de haber discutido con la víctima lo estranguló y se llevó algunas pertenencias de la vivienda que luego las vendió.


El 07 de enero en la casa número 1770 del barrio El Chile encontraron estrangulados a Dadne Ninoska Avilez García, 33, estudiante de la carretera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y de su sobrino Asdrúval Alberto Zepeda Avilez, de 18, quien cursaba el ciclo común de cultura general en un colegio capitalino.


Según las investigaciones el supuesto asesino en serie estaba enamorado de Dadne Ninoska y tras haber discutido estranguló a su sobrino y después a ella. El portavoz de la Dnic, Aníbal Baca, dijo que de acuerdo a las investigaciones supuestamente el judoca tiene el mismo "modus operandi" en los crímenes, primero estrangulando a las personas y después se da a la fuga de la escena del crimen.


Las autoridades también investigan a Espinal Raudales por una cuarta víctima que fue asesinada con las mismas características que los crímenes anteriores

1 Comments:

Anonymous El Ñor said...

muy padre tu blog, pero te recomiendo que cambies los colores del fondo y del texto, ya que la combinación que usas de negro con letras blancas es muy mala para la vista especialmente con textos extensos. Felicidades por el blog!

9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home