27.2.09

Asesino en serie mata en EE.UU. desde 1985

La policía de Los Ángeles busca hoy a un asesino en serie que está matando personas en Estados Unidos desde 1985, sin haber sido jamás detenido por ninguna autoridad.


Varios departamentos policiales de California colaboran en la investigación tras las huellas del que llaman The Grim Sleeper (el gran durmiente), con más de una docena de víctimas en la cuenta.



Porter Alexander comentó en la cadena CNN que hace dos décadas está esperando por el arresto del homicida que en 1988 acuchilló a su hija Alicia Alexander, de 15 años.



Entre otras evidencias menores, peritos estudian una cinta de audio de 1987 donde un denunciante anónimo describe como The Sleeper vierte gasolina sobre el cadáver de una mujer.



La policía de Los Ángeles identificó la escena del crimen detallada en esa llamada telefónica y una furgoneta usada por el criminal que pertenecía a una iglesia local ya desaparecida.



Una recompensa de medio millón de dólares fue anunciada para eventuales suministradores de información sobre el Durmiente, quien según forenses usa arma de fuego, grueso calibre