3.2.06

Descuartizado

Identifican el cadáver de la persona que fue encontrada descuartizada en el interior de dos maletas y una caja de cartón. Se trata de un abogado litigante de la ciudad de Uruapan, donde hace cinco años se desempeñó como agente del Ministerio Público en aquella subprocuraduría.

Fuentes oficiales de la Procuradur#ía General de Justicia del Estado informaron que el abogado se llamaba Elidier Cabuto Tapia, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Uruapan, sobre la calle Fuentes de la Villa, en el número 67, de la Colonia Fuentes de Morelia. Quien realizó el reconocimiento del cadáver fue su padre, el señor Sabino Cabuto González, quien tiene su domicilio conocido en esta capital del Estado, desde donde se dirigió a la ciudad de Apatzing#án para reclamar el cuerpo sin vida.

El abogado fue encontrado hecho pedazos y en dos mochilas y una caja anteayer al filo de las 14:00 horas, en un predio conocido como canal de Amezcua, ubicado en el Ejido Santa Rosa, en esta ciudad.

Fueron unos niños que jugaban cerca del lugar quienes realizaron el macabro hallazgo, acudiendo de inmediato a dar aviso a sus padres, para que estos a su vez pidieran la presencia de las autoridades policiacas.