27.1.06

Presenta la AFI a asesino serial de homosexuales


Un asesino serial, de tan sólo 25 años, Raúl Osiel Marroquín Reyes, alias El sádico, aseguró que hizo un bien a la sociedad al elegir víctimas, jóvenes homosexuales a quienes secuestró y asesinó.


Al menos cuatro víctimas fueron ahorcadas por este joven y sus cuerpos abandonados en el interior de maletas halladas en diciembre pasado en diversos puntos de la ciudad de México, como en las inmediaciones del Metro Chabacano y la colonia Asturias.


En entrevista, este asesino serial aseguró que aunque no tenía nada contra los homosexuales para él era fácil elegir este tipo de víctimas al frecuentar bares y restaurantes de la zona rosa.


"No los escogía, ellos solos se presentaban después los invitaba a mi departamento, iban por voluntad propia, y ahí los sometía".


Marroquín un ex militar, tenía como cómplice a Juan Enrique Madrid Manuel, quien está prófugo y lo ayudaba a someter a la s víctimas.


Reconoció haber perpetrado seis plagios en cuatro de los casos asesinó a las víctimas recibiendo sólo como presunto rescate alrededor de 150 mil pesos.
Tranquilo, por momentos detallando sin remordimientos como elegía a sus víctimas, cómo los asesinó ahorcándolos con sogas, este joven aseguró que "hasta le hice un bien a la sociedad, pues esta gente hace que se malee la infancia".


Aseguró "no soy homosexual" simplemente los prefirió, "por no batallar en operaciones que implicaran armas y vehículos, tan sólo ir a los lugares que ellos frecuentaban y ellos solos me abordaban, se me hacía más fácil tratar a esas víctimas.


Pero Marroquín Reyes soñaba con una carrera mayor, pues aseguró que "iba empezando en esta" y evolucionaría, ascendería tendría mejores víctimas, con más dinero", explicó.


Este asesino serial asegura no tener remordimientos sólo el haber afectado a su familia y a la gente que conoce, sobre sus víctimas, a los seres queridos de éstos simplemente, "nunca he pensado en ellos".


Este sujeto fue detenido el pasado 23 de enero y presentado en la AFI donde el director Genaro García Luna indicó que este sujeto apodado el sádico se caracterizó por torturar a sus víctimas, ultrajaras y después asesinarlas con un patrón de conducta específico en el que incluso como "trofeo" se quedaba con las credenciales de elector. Para Marroquín Reyes sus crímenes eran sólo el inicio de una carrera criminal, después de abandonar la cárcel en agosto de 2005, quería tener víctimas mejores, más adineradas, y asegura ahora que está detenido que volvería a matar, "sólo que refinaría mis métodos, para no cometer los mismos errores y no ser detenido".