1.8.08

A los maestros con cariño

Hace unos dìas fallecieron los Maestros Vìctor Hugo Rascòn Banda y Alejandro Aura
a ambos tuve oportunidad de tratarlos, al Mtro Aura lo conocì en el Instituto de Cultura
de la Ciudad de Mèxico y al Mtro Rascòn en la SOGEM

La verdad es que lamento profundamente la muerte de estos dos excepcionales hombres, quienes, seguramente sin saberlo, marcaron profundamente mi labor como periodista cultural

Hace unos meses el Mtro Rascòn me hizo el honor de enviarme este correo, haciendome comentarios sobre mi libro, ahora quisiera compartirlo con ustedes


Estimado Ricardo:

Me encantó y entusiasmó tu libro México y sus asesinos seriales.
Hasta medan ganas de ponerme a escribir una obra de teatro por cada uno de lospersonajes, salvo las Poquianchis, donde la novela de Ibarguengoytia y lapelícula de Cazals son insuperables.

Felicidades por esta extraordinaria investigación y por el estilo de laredacción
que atrapa desde el primer renglón.

Me gustaría mucho tener una copia o ver cuando menos, y luego te loregreso,
el documental sobre Goyo Cárdenas en la que tuve el gusto departicipar.
¿Por qué no se promovió en festivales, para el Ariel, en Canal11, Canal 22?
No recuerdo haber tenido noticia de él. Creo que es tiempode hacerlo.
El departamento de cine de Sogem estaría en la mejordisposición de colaborar.
¿No tuvieron ninguna dificultad con la familia de Goyo Cárdenas?

Con mi felicitación por tu libro te envío un fuerte abrazo.

Ojalá puedaver pronto ese valioso documental.

A t e n t a m e n t e,

Víctor Hugo Rascón Banda

2 Comments:

Blogger Confa said...

Desde que lei sobre tu libro he tratado de conseguirlo, pero nunca lo tienen. Donde lo puedo conseguir? soy bien fan de los asesinos en serie, me interesa en demasia ese tema, y pues me falta conocer mucho, en especial, sobre los asesinos en seri de méxico. Admiro mucho tublog.

6:10 p.m.  
Blogger Confa said...

Donde puedo conseguir tu libro. Lo he buscado en librerias porrua y en gandhi y nunca lo tienen. Saludos. Y admiro mucho tu blog, nunca me habia animado a comentar, pero lo sigo desde hace mucho tiempo.

6:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home