6.12.06

Necrófilos

Policías judiciales detuvieron a dos sujetos, responsables de asesinar a una joven de 21 años, a quien violaron, la ocultaron en un clóset y la arrojaron a un canal de aguas negras.

La Procuraduría capitalina presentó a los inculpados Abraham Cabrera García, de 25 años, y José Noé González Huerta, de 19, a quienes se les ejercerá acción penal por el delito de homicidio calificado en agravio de Lucina Guzmán Mateos.

De acuerdo con las declaraciones de Cabrera García, el 28 de noviembre se puso de acuerdo con su cómplice para agredir sexualmente a Lucina Guzmán.

Con el engaño de que había olvidado su tarjeta de crédito, Cabrera García convenció a la ahora occisa de acudir al domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa.En el lugar ya se encontraba Noé González Huerta y junto con Cabrera García atacaron a Lucina y la golpearon con un martillo en la cabeza para dejarla inconsciente.

Posteriormente, los sujetos le ataron un cable de corriente en el cuello con el cual la ahorcaron, y finalmente, y a pesar de que ya había muerto, la violaron.

El pasado dos de diciembre lo arrojaron con una piedra a un canal de aguas negras en los límites del DF.

(Notimex)