1.3.06

Satánicos

Espeluznante crimen quedó al descubierto al capturar la Policía Ministerial del Estado (PME) en Tijuana, a una banda de satánicos que desmembraron a un hombre para ofrecer su cabeza en un rito para la Santa Muerte, siendo ellos tres hombres y tres mujeres.

Los detenidos son las hermanas gemelas María del Carmen y Perla de apellidos Cervantes Arámbula, apodadas "Las Cuatas", ambas de 27 años de edad; Nadia de Jesús Toledo Morales, "La Karla", de 26; José Héctor Eufrasio Barajas "El Fuerte", de 32; Francisco Javier Valdez Tejeda, "El Monchi", de 35, y Jos#é de Jesús Hernández Valencia, alias "El Chilaquil", de 42, este último líder de este diabólico grupo.

Ellos acabaron con la vida de Sergio Espinoza Flores alias "El Trifulcas", quien tenía 35 a#ños de edad, a quien le arrancaron la piernas estando vivo y luego lo decapitaron. La cabeza la ofrecieron en un rito pagano a la muerte y sus piernas fueron tiradas en bolsas al basurero municipal, donde serían descubiertas. Del resto nada se sabe.

El motivo que tuvieron para sacrificarlo de esa bestial forma, buscando siempre inferirle el mayor dolor posible, fue que El Trifulcas había logrado ganancias ilícitas haciendo fraudes, como unos 7,000 dólares, las que se negó a compartir con esa salvaje cofradía, por lo que El Chilaquil, líder de la banda, ordenó su captura y bestial asesinato.

Al infeliz lo "levantaron" para llevarlo hasta la calle de Viena No. 1248, de la Colonia Roma, donde lo ataron a una silla de madera para torturarlo.

Luego El Fuerte lo sujetó de los hombros mientras que El Chilaquil en un alarde de sadismo tomó una sierra eléctrica y le cort#ó una pierna a la vez; luego de la misma forma le cercenó los brazos.

La tal Karla tomó la sierra y con ella le cort#ó la cabeza a Sergio, ayudada por Perla la Cuata. Concluida su abominable tarea, oficiaron una misa negra en la que ofrendaron la testa de Sergio, luego tiraron los restos a la basura.

"La Voz de la Frontera". 01/03/06

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estan mal este perioidista o periodico que autorizo la publicacion,ninguno de los mencionados esta involucrado en la muerte de sergio, solamente agarraron a inocentes para cerrar el caso, y por la presion que tenian, yo conoci a todos los k se mencionan,asi como a l difunto, algunos de ellos ni se conocieron entre si.ojala ya aigan soltado al chilaquiles que fue el que pago el pato sin deberla,deberian investigar lo que escriben y no escribir lo que les digan.

8:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home